Me gustaría saber si una cuenta corriente cuyos rendimientos por capital mobiliario son 0 €, hay que

Me gustaría saber si una cuenta corriente cuyos rendimientos por capital mobiliario son 0 €, hay que declarar esta cuenta en la declaración de la renta?. Es decir, se rellenarían con los datos de la cuenta el apartado de rendimientos de capital mobiliario y se pondría como rendimiento los 0 € o no es necesario rellenarlo?
Gracias.
Un saludo.

Respuesta

Estimada kara 1:

Entiendo que al no haber rendimientos no puedes declararlos en la renta, es decir no incluirlos en la declaración. Igualmente al no haber rendimientos presumo que la entidad bancaria no ha practicado ningún tipo de retención.

Por poner un ejemplo similar es como aquel que no trabaja no puede declarar rendimientos del trabajo.