Tener varios epígrafes y tener recargo equivalenci

Ahora mismo tenemos un epígrafe y estamos en recargo de equivalencia, y queríamos sacar otro epígrafe también con recargo de eqjivalencia, saber si tengo que hacer todas las declaraciones dobles o computarlas en una sola., creo que esta pregunta es de fiscalidad, si no es por favor dime en que categoría tengo que hacerla, también me gustaría saber si sacar un nuevo epígrafe tiene algún costo, iae,, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Sacar otro epígrafe no tiene otro costo que el que os quiera cobrar una gestoría si lo hace ella. Si no podéis hacerlo vosotros en hacienda con un modelo 037.
Solo se hace una declaración en la que se agrupan todas las actividades. Modelo 131 si estáis en estimación objetiva, 130 en simplificada.
Recordaros que si compráis algo en la Union Europea deberéis presentar el modelo 309 y 349 para pagar el IVA que os toque.