Cónyuges arquitectos técnicos autónomos

Mi marido y yo somos arquitectos técnicos. El desde hace años trabaja como liberal y yo acabo de darme de alta de autónomos. Si en algunos proyectos voy a ayudarle, puedo facturarle por conceptos tipo colaboración, ¿delineación...? ¿Hay algúnproblema por el hecho de ser cónyuges?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal sería crear una SC o CB.

Telefono de Asesoramiento Gratuito: 900525249
Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente de autónomo.

Gracias por contestar,

pero con tu respuesta continuo sin saber si hay algún inconveniente en que yo facture a mi marido. Tampoco veo que ventaja hay en crear una sc.

Poder puedes facturarle, yo me refiero de cara a la facturación, si ambos vais a hacer lo mismo, puedes ser o bien autónomo colaborador o formar un SC