Me gustaría complementar mi formación de Administración y Financias con algún curso

Estimado experto, me gustaría complementar mi formación (C.S.Admón. Y Fin.) Con algún curso, ciclo o cualquier instrumento académico que me permitiera dominar el campo de los modelos a presentar (hacienda y seguridad social) tanto en sociedades mercantiles como en autónomos, no se por cual optar ni cual sería el mejor método, quizás usted pudiera ayudarme, muchas gracias de antemano y reciba un saludo, en caso de optar por la uned, ¿por qué especialidad tendría que decantarme?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un curso sobre el sistema fiscal español, que cubrirá todo lo referente a los impuestos. Debe de ser completo, no solo de renta o Sociedades.
Existen infinidad de cursos sobre ese tema. Uno que conozco y me gustó en su día lo imparte la Universidad POlitécnica de Madrid a distancia a través de sus programas para postdraduados CEPADE.
En cuanto a clases presenciales, todas las Unversidades de ESpaña tienen cursos en ese sentido y muchas escuelas de negocios privadas también. Dependiendo de tu residencia, hay unos mejores que otros.
El tema de la Segudiad Social lo puedes cursar mediante algún curso sobre Relaciones Laborales, Obligaciones de la Seguridad Social en España etc. Las Cámaras de comercio imparten varios cursos en ese sentido y están bastante bien de precio.