¿Estoy obligado a pagar la renta?

Ya que creo que me asesoraron mal y ahora me veo con el borrador y me da que me sale a pagar.
Durante el año 2009 he tenido estas retribuciones dinerarias:
8.759.21 por desempleo con un 2% tipo fijo
4.886.65 por 3 meses trabajo temporal con un 2% tipo fijo
El total suma 13.645.86
Son 2 pagadores.
El resultado de la declaración (741-754) Cuota diferencial dice: +581.78 euros
¿Tengo qué pagar 581.78 euros?
Ruego me asesoren pues ni me da opción a fraccionar pago y al que me dijo que no pasaba nada me da que pensar ahora mucho de su sapiencia, aunque yo soy un inexperto.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes solicitar el fraccionamiento del pago.
Gracias por la respuesta. Me lo esperaba. Me quedo con la moraleja de que los expertos de RRHH nunca tienen ni idea de nóminas ni fiscalidad ni na. Me aseguró que si no llegaba a los 22000 euros entre paro y contrato temporal con 2% bastaba para no tener que presentar. Estoy generalinzando pero... a fin de cuentas la culpa es mía por creerle.