¿Cómo puedo quitarme la responsabilidad legal a la entrega de documentos de una gestoría a otra?

Soy de una gestoría y me han pedido toda la documentación de una empresa el administrador por que se quiere cambiar a una gestoría más económica.
Me gustaría antes de entregar la documentación hacer firmar un documento que se le entrega la documentación y quitarme de toda responsabilidad.
Si tiene algún formato se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo para que a nivel de protección de datos LOPD no te puedan pedir responsabildades. No se si te refieres a otro tipo de responsabilidades.
¿? Ley de protección de datos de carácter personal
carta clientes antiguos
TARRAGONA, 31 de agosto de 2009
A fecha de 14 de enero del 2000 entró en vigor la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre,
de Protecci ´ o de Datos de cara `acter Personal. TUGESTORIA mantiene desde
hace años una rigurosa pol'tica de privacidad con los datos de aquellas personas que han establecido
relaciones de negocios.
Continuando con esta pol'tica de defensa de la privacidad, le remitimos este escrito por|para
informarlo de los tratamientos que se realizarán con sus datos personales y solicitando el
suyo consentimiento.
De acuerdo con lo que establece la Ley Org`anica 15/1999, lo informamos de que sus datos han sido
incorporadas en un fichero informatizado bajo la responsabilidad de TUGESTORIA con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relaci ´ o que mantenemos con
vost `e. Puede ejercer sus derechos de acc ´ se, cancelo · laci ´ o, rectificaci ´ o y oposici ´ o mitjan¸cant un escrito
en nuestra adre¸ca DIRECCIÓN TE TUGESTORIA.
Si en el plazo de 30 días no nos comunica el contrario, entendemos que sus datos no han sido
modificadas, que vost `e se compromete a notificarnos cualquier variaci ´ o y que tenemos el consentimiento
para utilizarlas con el fin de poder fidelizar la relaci ´ o entre las partes.
Agra¨m la confian¸ca depositada en nuestra Entidad y aprovechamos la ocasi ´ o para saludarlo.
TUGESTORIA

Disculpa el retraso y la redacción anterior la he copiado de un modelo pdf y m'he a puesto los acentos de esta maner, espero haber ayudado, adjunto el enlace de la web que estoy creando que de momento esta en construcción pero va a ser una gran herramienta para autónomos www.fisclahelp.es