Ayuda con la declaración negativa y cantidades a rellenar para cuadrar la contabilidad

Necesito rellenar el modelo 130, en otros trimestres me ha salido la declaración negativa, pero en este 4T me sale positiva y no se muy bien cómo tengo que rellenarla, en la casilla 06 es en la que me estoy liando, no se cómo sacar esa cantidad, si pudieras ayudarme
Respuesta
La casilla 06 corresponde a Retenciones e ingresos a cuenta soportados por las actividades incluidas en este apartado y correspondientes al período comprendido entre el primer día del año y el último día del trimestre. ESto es, si eres profesional, en tus facturas aplicarás una retención. El importe de todas las retenciones que te hayan efectuado por las facturas emitidas durante el trimestre es el que tienes que consignar en es esta casilla.
Luego, la casilla 07 = al contenido de la casilla 04 menos la 05 y la 06.
En la 12 consignarás lo mismo que en la 07 (puesto que me imagino que no tendrás actividades agrícolas). En la 15 consignas el importe negativo arrastrado de los trimestres anteriores y por último, en la 17, 18 y 19 te saldrá la cantidad final a pagar en este caso.
Si no eres profesional (solo realizas actividades empresariales), no te habrán aplicado ninguna retención, por lo tanto, el contenido de la casiila 06 es cero.
Estoy rellenando el modelo pero también tengo duda en la casilla 13 no entiendo lo que hay que poner; ¿Y en la casilla 15 <<Resultados negativos de trimestres anteriores>>, en los trimestres 1T, 2T y 3T me salía negativa pero solamente rellenaba la casilla 1, 2 y 3 lo demás lo dejaba a 0, entonces qué tengo que sumar la casilla 3 de las 3 declaraciones? Si hago eso entonces en la casilla 17 me saldrá negativa, y el total de la declaración también será negativa...
No entiendo, es la única declaración que me queda por hacer, espero que me digas como hacerlo ya que el lunes se termina el plazo para hacerlo en red.
Muchas gracias por todo.
La casilla 13 se refiere a una reducción que se aplica a las actividades que se refiere el artículo 80 bis, lo normal es que no sea tu caso y no tengas que poner nada.
En la 15 debes de poner el resultado negativo arrastrado de los trimestres anteriores. Si es superior a la cantidad que te sale en la 14, efectivamente, volverá a ser negativo, porque compensará el rendimiento positivo de este trimestre.