Problema retenciones autonomo 4T estimacion directa

Soy autónoma y realizo actividades informáticas y me surge alguna duda al preparar el modelo 130 del 4T de 2010.
El resultado de los modelos 130 de los trimestres anteriores que he presentado han sido 0. Pues en todos los casos la casilla 07 me daba negativa y así que le imputaba un 0 en la casilla 12 que arrastraba hasta el final.
El rendimiento neto, que imputé en la casilla 03, fue negativo en el primer trimestre, pero en el segundo y tercero fueron positivos. Aunque al imputar el importe de las retenciones practicadas a cuenta en la casilla 06 y restarlo de la 05 para imputarlo en la 07, en todos los trimestres me ha dado un importe negativo.
Rellenando el modelo para el cuarto trimestre no veo la forma de poder recuperar el importe de las retenciones practicadas a cuenta que he realizado en mis facturas ya que esta diferencia no se ha visto correspondida con unos resultados negativos del modelo 130 de los trimestres anteriores que me podría deducir.
Entiendo, que al practicar las retenciones a cuenta en la facturación estoy dejando de cobrar un % que "de momento" la tendrá Hacienda. Si después de los cálculos realizados en el modelo yo tuviera que pagar más que lo que me hubiera retenido hasta el momento, debería de pagar la diferencia a Hacienda. Pero mi caso es el contrario: Hacienda me ha retenido más de lo que tendría que pagar. ¿Cómo me lo va a devolver? ¿Estoy haciendo mal el modelo 130? ¿Lo podré recuperar en la declaración anual de la renta?

1 Respuesta

Respuesta
Como enterarme de las liquidaciones de 4 trimestres de esta forma es dificilísimo, y ademas me hacen falta más datos de los que me pones. ¿Podrías mandarme las liquidaciones por mail y así las reviso?
[email protected]