Escuela de música privada e IVA

No tenemos del todo claro si una escuela de música privada es exenta o no de IVA.
Gracias
Saludos y feliz 2010

1 respuesta

Respuesta
En principio, y según mi interpretación, vuestra actividad sería exenta de IVA, en cuanto a que "Cuando la enseñanza se preste por centros educativos y verse sobre materias incluidas en los planes de estudios aprobados por el Ministerio de Educación y Ciencia, estará exenta".
Entiendo que la música, en todos sus niveles, está incluida en los planes de estudios del Ministerio: en primaria, secundaria, universitaria.