Facturar a una asociación cultural

Saludos a todos. Tengo que facturar un trabajo a una asociación cultural. Su CIF empieza por G (¿es así por ser asociación cultural?). Mi duda es cuanto iva e irpf le tengo que facturar: es + 16% de IVA menos 15% de IRPF o por ser asoc. ¿Cultural es un baremo diferente?
Gracias de antemano!
{"lat":41.5085772974394,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Seria tal como tu piensas, la factura seria base imponible más el 16% de Iva, y la base imponible se le resta el 15% de IRFP, el CIF esta bien.
Muchísimas gracias. Estoy acostumbrado a facturar a empresas, autónomos, etc pero al ser asociación cultural tenia mis dudas. Y como el cif era diferente se me hacia todo un poco raro.
Gracias de nuevo, también por la rapidez en la respuesta.
Un saludo.