¿Cuál es el capital social de un autónomo?

Me he hecho autónomo recientemente, voy a hacer la contabilidad yo mismo, tengo el programa de contaplus. Y en el asiento de apertura, me piden el capital social. Mi pregunta es, ¿cuál es el capital social de un autónomo? ¿Puede ser el dinero que tenga en la cuenta corriente? Ahh, me dedico a vender pan de molde.
Respuesta
El capital social es algo propia de las sociedades. En tu caso, al ser un empresario individual, se denomina capital, que es el importe en euros que aportas a la actividad.