¿Límite de 2500 euros de ganancia anuales?

En los últimos 12 meses, ha recibido gran cantidad de dinero en su cuenta PayPal. Éste es un recordatorio de cortesía:
¿Las leyes internacionales establecen un límite de recepción anual de? 2.500,00 EUR. Si alcanza el límite de recepción anual, ya no podrá retirar ni enviar dinero hasta que complete los pasos necesarios para eliminar el límite.
PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más de ese límite. Complete estos pasos lo antes posible.
PAypal me pide documentación, ya que voy a pasar del límite de 2500 euros, no soy empresa, ¿qué hago? ¿Qué es lo que está pasando?
Respuesta
Desconozco este tema pues más bien se trata de una ley jurídica que fiscal por lo que debes plantear la pregunta a un expderto en leyes (abogado en este caso)