Facturas atrasadas 2010 - Cambio de IVA

Este año con el cambio de IVA se me han quedado algunas fras colgadas para su presentación en los impuestos.
En cambio yo si las he contabilizado en mi programa de contabilidad con su fecha correspondiente.
Al hacer esto, el impuesto del IVA no me cuadra con el que presenté en su día. ¿Debo presentar una sustituva o anulo esas facturas?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías contabilizar las facturas atrasadas con fecha 01.10, para que no te ocasionara ninguna diferencia en los ivas presentados.
De todas formas suele ser algo corriente, que se reciban facturas bien por retraso de correos o por el envío atrasado de los proveedores.
Yo no presentaría ninguna declaración sustitutiva, si las facturas las dejas contabilizadas por su fecha originaria en la factura, procedía a regularizar los ivas por diferencias en este último trimestre.