Deducción por movilidad geográfica en renta 2009

Cuento mi caso:
En 2007 estaba registrado en el paro y buscando trabajo en Valladolid pero no encontré nada y me fui a trabajar a Madrid ya que me salió algo allí.
En la declaración del 2007 creo que no puse lo de movilidad aunque tenía derecho. No lo sabía.
En 2008 seguía trabajando en Madrid hasta el 16 de julio que encontré trabajo en Valladolid y me volví. ¿Podría en la declaración de la renta del 2008 que hay que hacer en breve poner movilidad geográfica teniendo en cuenta que en 2007 si podía y también se aplica al año siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Nunca me ha pasado un caso como el tuyo, ya que en el 2008 vuelves a Valladolid, considero que al volver, no te puedes aplicar esta reducción, lo que si podrías intentar es volver a hacer la renta del 2007 y solicitar una devolución de hacienda por ingresos indebidos.
Gracias por la respuesta,
en ningún sitio de la normativa veo que se contemple esta casuística.
¿Dónde podría preguntarlo?
Un saludo.
Yo tampoco encuentro esa casuística, puedes intentar hacer de palabra una consulta a la propia hacienda, se pueden hacer consultas por escrito que son más efectivas que las hechas de palabra, pero tardan meses en contestar.