Tengo dudas sobre el Impuesto de Valor Añadido de los productos editoriales

Hola Mitcoes.
Verás, resulta que tengo una pequeña empresa editorial (hacemos revistas, libros, etc) y facturamos a nuestros clientes con un 4% de I.V.A. Ya que la ley nos permite hacerlo al ser empresa editorial.
Pues bien, el tema que me preocupa es el siguiente:
Queremos sacar al mercado libros y revistas acompañados por un C.D.ROM, todo ello envuelto en un plástico y que conforme una especie de paquete que sea libro+c.d.Rom, pero no sabemos a ciencia cierta si podemos aplicar el 4% de I.V.A. Al conjunto, si debemos aplicar el 4% al libro y el 16% al c.d.rom... No sabemos.
Hemos preguntado a Hacienda pero no son del todo claros, pues nos comentan que para aplicar el 4% de I.V.A. A todo este paquete (libro + c.d.rom) es preciso que el precio de mercado del C.D.ROM no supere al del libro, pero esta respuesta nos parece muy subjetiva y no nos da muchas garantías, pues en el mercado hay libros y c.d.roms de todo precio y condición.
En fin Mitcoes, que estamos un poco liados con este tema y no sabemos a quien podemos recurrir o que organismo o instancia nos puede dar respuestas más concretas, a ver si tu nos puedes aclarar algo.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Lo más sencillo: CD ROM de regalo con el libro, prohibida su venta.
Algo de precio 0 da igual el tipo de IVA que tenga.
Como el producto es conjunto el precio final es lo que importa, y como os interesa el IVA al 4% hacéis eso, y ya está.
PUES: Por cierto en mi página web www.mitcoes.com he puesto el primer tercio de un libro que he escrito (una novela en forma de diálogo en colores) y del que estoy buscando editor, por si os gustara, y además entrara en vuestra línea editorial o conocierais a alguien que le gustaría editarlo.
Gracias amigo, le echaremos un vistazo a tu página, aunque nosotros estamos más centrados en temas que no incluyen la narrativa.
Gracias de nuevo y un saludo