MODELO 349 (Operaciones Intarcomunitarias)

¿Debo presentar el modelo 349 cada trimestre aunque no realice ninguna operación? Un funcionario de Hacienda me dijo que no, pero es que ahora me ha venido una cartita de hacienda donde me pone que no lo he presentado. En fin, como para hacerles caso

1 Respuesta

Respuesta
El M-349 únicamente debe presentarse si durante ese trimestre se han realizado operaciones intrecomunitarias. Si te han mandado la carta hay varios motivos:
1. Se han equivocado
2. Vosotros en el M-300 en las casillas de operaciones intracomunitarias por error habéis declarado algo
3. Algún extranjero por error os ha declarado.
Ahora mismo no se me ocurre nada más.