Epígrafe IAE empresa de ocio: viajes y actividades

Necesito saber cuál es el epígrafe del IAE que le corresponde a una empresa de ocio dedicada a la organización de viajes y actividades. Creo que debe ser distinta a las agencias de viajes que tienen además su normativa específica. La empresa no se dedica a comprar paquetes de viajes como hacen las agencias de viajes sino que presta el servicio de organizar a petición de los clientes viajes y actividades. Pero es que no encuentro en los epígrafes del IAE nada que crea que le puede corresponder.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que estas contando es una agencia de viajes si te entiendo bien tu organizas un viaje prestando servicios a particulares contratando servicios externos de otras empresas y organizando el viaje

Es la definición perfecta del régimen especial de agencia de viajes si no es así corrigeme