Urgente

Buenas, tengo un contrato eventual por 9 meses que ha finalizado el 17-10-06 como aux.administrativo en un hotel en sevilla. Ya con este contrato hago 2 años que estoy en la empresa y se supone que te tienen que hacer fijo por la nueva normativa. Pero cuando he ido a ver mi vida laboral no le han dado de baja a mi contrato en su fecha sino que sigo dada de alta a fecha de hoy ¿esto significa que me han echo indefinida? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
No te fíes, las empresas tienen un plazo de 6 días para darte de baja. Por lo que no te aparece en la vida laboral.
Hoy te pueden dar de baja con fecha 17/10/06. Si no lo hacen es indefinido, pero de la teoría a la practica hay un trecho en el que se pueden hacer barbaridades, ten cuidado. Yo que tu preguntaba cuales son las intenciones del hotel.
No se si te puede srvir de algo, ya que mi especialidad es fiscal y no laboral.
Respuesta
En teoría, si no te han comunicado nada, eres fija. Porque un contrato indefinido oral o escrito tiene el mismo valor. Si tu estás yendo a trabajar actualmente y nadie te ha dicho que dejes de hacerlo, se entiende que continúas en la empresa, y como no has firmado nada de duración determinada(tampoco podían, solo puedes pasar a indefinido), pues ya sabes; ahí sigues
Suerte