Certificado hipotecario

Necesito que mi banco me certifique las condiciones de cancelación de una hipoteca. Estas condiciones no están recogidas ni en la escritura de compra-venta, ni en la escritura de hipoteca del constructor. Ya he obtenido nota extensa del registro de la propiedad y no están. ¿Cuál es el camino más corto?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lo mejor es pedirselo por escrito al banco, han de contestarte, pero es muy raro que no lo ponga.
EN ALGÚN SITIO DE LA EWSCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA debe poner lo que te cobran en caso de cancelación parcial, de cancelación total anticipada, de reclamación, etc.
Mi consejo es que leas muy detenidamente la escritura ce constitución de hipoteca otra vez y entera.
Si a pesar de todo no aparece, pídeselas por escrito al banco.