Subsidio después de baja maternal

Hola, a ver si me puedes ayudar.

mi contrato terminaba el 3 de marzo, pero el 17 de febrero di a luz por lo que empece a cobrar la baja por maternidad, esta baja me termina el 7 de junio. Tengo cotizados 7 meses desde que cobre subsidio la ultima vez. Mi pregunta es si me corresponde el subsidio de 6 meses de 426 euros por no llegar a tener 1año cotizado para cobrar el paro. Y tendría que solicitarlo una vez que termine la baja maternal?gracias

1 respuesta

Respuesta

En tu caso con 7 meses cotizados tienes derecho a solicitar el subsidio por cotización insuficiente y con cargas familiares en caso de que las rentas familiares no superen los límites establecidos. Como bien has dicho debes solicitarlo al finalizar la baja maternal.