¿Contrato jornada completa?

Expongo el siguiente caso: Un trabajador llega a un acuerdo con su empresa para cobrar 40€ bruto por hora trabajada. El convenio establece 34 horas semanales para jornada completa y salario de 1.200€ brutos mensuales. El trabajador solamente realizará 5 horas/día y en todo el mes 50 horas.

¿Puede hacerse un contrato a jornada completa puesto que a la empresa no le perjudica económicamente y al trabajador le beneficia?. La empresa puede pagar ese dinero y le interesa ofrecer buenas condiciones para mantener al trabajador puesto que tienen este tipo de trabajos de forma temporal. Es decir, el objetivo sería contar con el mismo trabajador durante varios meses al año, pero no de forma continua. La idea es ofrecer un 401 siempre y cuando la base de cotización lo permita.

No sé si me explicaría bien. La idea es fijarnos en el salario bruto para realizar contrato de jornada completa y no en el número de horas que realiza (porque siempre sería igual o inferior a las establecidas para una jornada completa).

Muchas graicas

1 respuesta

Respuesta

Un contrato en lo que refiere a sueldo solo marca unos mínimos si se pacta el sueldo puede elevarse como lo pacteis