Donde puedo trabajar con este titulo

Me gustaría saber de que se puede trabajar con el titulo de grado supeiror de marítima y pesca.
¿Dónde puedo echar mis currículums?

1 Respuesta

Respuesta
Esta profesión es para planificar la administración del buque y el transporte por mar.Planificar y supervisar las operaciones de estabilidad, trimado y maniobra del buque. Planificar y supervisar la derrota y gobierno del buque en todas las condiciones y circunstancias. Planificar y ejecutar las maniobras de pesca con cualquier tipo de aparejo o arte, realizando su armado y reparación. Evaluar los rendimientos pesqueros de los caladeros y definir las características más idóneas de las artes o aparejos que hay que emplear. Verificar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad y supervivencia.
Organizar/aplicar medidas de atención sanitaria urgente, en caso de enfermedad o accidente a bordo. Puedes Ejercer tu actividad profesional en el sector marítimo pesquero público y privado, en empresas privadas del sector o creando tu propia empresa.
Las salidas profesionales son las siguientes:Oficial encargado de la guardia (sin limitaciones). Patrón al mando (dentro de las limitaciones señaladas en sus competencias).
Inspector de flota o jefe personal de flota en empresas armadoras.
Diseñador, planificado o supervisor de montaje y armado de artes y aparejos de pesca. Los currículum, los puedes presentar en cualquier consignatario de buques mercantes privados o en la secretaria del ministerio de pesca y navegación, pero sobre esa cuestión te tienes que informar tu porque eso esta fuera de mi especialidad..