Trabajo desde casa

Me gustaría trabajar desde casa, actualmente tengo tiempo, el problema es que he visto ofertas en internet y desconfío de todas ellas, he visto de las que tienes que montar cosas, he visto mensajes en los que dices que te envían el material incompleto para que no puedas desempeñar tu trabajo y no te pagan, otras que tienes que responder a encuestas y tienes que parar por darte de alta (no me fio) otras por leer publicidad.
Que bueno seria que alguien hiciera limpieza de todas las fraudulentas y quedaran las que son de fiar, si es que hay alguna, y para un sitio que encuentro serio, que este, no te pagan.
La web funciona bien y se supone que el autor con la publicidad debe de ganar dinero deberían pagar algo a los expertos, ¿al menos para los gastos de conexión? Y a los veteranos algo más.
¿Hay algún sitio fiable donde se pueda trabajar honradamente desempeñando tu labor desde casa?

1 Respuesta

Respuesta
Negocios por internet hay muchas clases y variados. Como bien dices no todo es como dicen que es, y por ello hay que tener cuidado.
Hay quienes te dicen que con dos horas de trabajo te volverás millonario de la noche a la mañana, y hay quien vende toda clase de sueños, que siempre encontrarán los compradores perfectos.
Hay muchas posibilidades para trabajar desde casa, pero hay que tener en cuenta las verdades y las mentiras de estos negocios y lo que realmente funcionan
Puedes contestar encuestas, ganar dinero por publicidad, vender artículos de terceros, meterte a un multinivel entre otras posibilidades.
Lo más importante es que tengas claro que nada ocurre de la noche a la mañana, ni por arte de magia. Hacer negocios y ganar por internet es posible y de hecho hay quienes viven de ello, pero todo requiere de tiempo, constancia y dedicación, además que se requiere aprender a hacerlo. No basta con abrir una página web y creer que empezaremos a vender, o a ganar.
Te dejo los siguientes artículos que te aclararán mucho más todo esto que te digo.
¿ Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?
Empezar un Negocio en Internet
Que Necesito para Empezar un Negocio en Internet