Cuantía de la indemnización

hola.m e voy a cogerme al derecho de rescindir el contrato, por unos cambios que me quieren hacer en mis condiciones de contrato, y me corresponde los 20 días por año trabajado. Y me gustaría, en la medida de lo posible,que me diga cuanto es la cantidad que me deben pagar. Llevo 12 años en la empresa, y tengo una nomina limpia de unos 875 eu.. En lo del coste de la empresa, me ponen 1420eu. Si desea mas datos , encantado de facilitárselos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

De tu salario saca lo que corresponde a 20 días. Después lo multiplicas por los años que llevas en la empresa y esa es tu indemnización. Eso si hay un límite de 9 mensualidades de salario.

Así de fácil.