¿Se puede solicitar el plan prepara del sepe si ya cobro el salario social?

He terminado de cobrar la prorroga de subsidio por desempleo y me dicen que puedo solicitar el plan prepara en el sepe pero una de las condiciones es solicitar certificado de cobrar o no algún salario social. Al salir en el certificado que percibo 554euros ¿será compatible una cosa con la otra?

1 Respuesta

Respuesta

Si percibes 554 euros de salario social, no solamente no tienes derecho al Prepara sino que es probable que tampoco lo tuvieras al subsidio que has agotado pues esa renta supera el límite de los 483,98 euros mensuales.