Al dejar de cobrar el paro, por trabajo, y volver a cobrarlo la cuantía sigue siendo la misma.

Lo digo por que ahora donde me dan el trabajo cobrare la mitad que en la otra empresa... Y es un contrato de tres meses. Y no se si me harán un nuevo calculo de la prestación cuando termine me contrato

1 respuesta

Respuesta

Si as tenido que interrumpir la prestación por desempleo que estabas percibiendo porque vas a empezar a trabajar, con un contrato de trabajo de tres meses, cuando termines el contrato de trabajo tienes 15 días hábiles para solicitar la reanudación de la prestación que estabas cobrando antes de comenzar a trabajar para seguir cobrando la misma cuantía durante el tiempo que te falta por consumir, y las cotizaciones efectuadas con el contrato de trabajo de tres meses se reservan hasta que reúnas el periodo de carencia que te de derecho a cobrar otra prestación.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..