¿Cuántos días me pertenecen por la operación de mi abuelo?

Trabajo en una empresa del sector del transportes de mercancías en Madrid y hace 2 días operaron a mi abuelo en Mérida. Va a seguir ingresado a falta de mas pruebas y de otra posible operación.

En este caso ¿me corresponden días para ir a verle?

Respuesta

He estado leyendo tu convenio y para este tema, remite al Estatuto de los Trabajadores. Una vez consultado, te confirmo que te corresponden 4 días, por ser fuera de la Comunidad de Madrid. Ten en cuenta que son días naturales, de forma que no distingue entre días de trabajo o días que te toque librar.

Si te queda alguna duda, visítame en www.tucoachempleo.webnode.es