Demanda Juzgado de lo Social

Mi nombre es Darío y te mando esta pregunta ya que como ya me contestaste a una pregunta anterior, iba a tener que realizar demanda ante el Juzgado de lo Social.

Creo que puedes ver la pregunta que te hice y la contestación que me diste, para no volver a reproducir todo el texto.

En fin, mis dudas ahora son:

- ¿Qué plazo tienen para contestarme la reclamación previa a la vía judicial a efectos de silencio administrativo y qué plazo tengo yo para presentar la demanda?

- Creo que no me hace falta designar abogado y que no tengo que pagar tasas, pero en el caso de que pierda el juicio ¿Me pueden obligar a pagar las costas procesales del juicio?

- ¿Cuál sería el formulario para presentar la demanda?

Respuesta

No te puedo atender porque en estos momentos no esta disponible y no se sabe el tiempo que va a tardar en estar disponible, mira a ver si te puede responder otro experto gracias.. Pero de todas formas puedes consultar el siguiente enlace que esta relacionado con tu pregunta..http://www.citapreviainem.es/reclamaciones-quejas-sepe/