Tiempo de aceptación de una herencia

Ante todo un saludo. Quisiera saber el tiempo que tengo para aceptar una herencia en madrid, si el juez me puede obligar a firmarla y en caso afirmativo si tendría que pagar las costas procesales y cuanto serian.
Cuanto plazo me daría el juez aproximadamente para firmarla

1 Respuesta

Respuesta
Como nadie contesta tu pregunta aunque no soy muy experto en el tema de sucesiones voy a echarte una mano. Para aceptar la herencia hay que ser heredero, supongo que lo eres. También supongo que si te cita un juzgado para que manifiestes si aceptas o no la herencia eso debe de ser porque otra persona ha puesto demanda para que así se haga. El plazo para aceptar o no es com máximo de 30 días. Pero el Juez nunca te puede obligar a aceptarla, es una cosa voluntaria para ti. Saludos, y no olvides puntuar la respuesta.
Podrías puntuar la respuesta que hice a tu consulta. Es el único modo para que se borre como pendiente de contestar de mi lista.