No sé cómo poner mi CV

Hola!!!

He terminado el C.F.G.ES. De Secretariado. Al actualizar mi CV se me ha planteado la siguiente duda: evidentemente, el ciclo lo pongo en formación académica, pero no sé si poner dentro del apartado de idiomas que en dicho ciclo he estudiado 160 h. De inglés y francés.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es mala idea. Ponlo por separado: curso de 160h de Inglés en el centro que sea y curso de 160h de francés en el mismo centro. De todas formas, cuando buscan a alguien con conocimientos específicos de inglés suelen hacer prueba pero no está mal si lo pones así.