Tipo de retención en contratos temporales

En la empresa donde trabajo hay un empleado con contrato eventual por circunstancias de la producción y en estos días le finaliza, con lo cual ha estado 1 año (según nuestro convenio ha estado 6 meses + 6 meses) y durante este tiempo le hemos retenido un 2% en el I.R.P.F.
Ahora le queremos hacer otro contrato por obra o servicio de duración incierta (puede ser 7 u 8 meses).
Me gustaría me respondieran a estas preguntas:
1º- ¿Se le ha retenido correctamente durante el tiempo que ha estado con contrato eventual?
2ª- ¿Qué retención le aplicamos en este nuevo contrato que firmará en breve por obra o servicio?

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a tu pregunta debes indicar el salario bruto anual que cobra este trabajador. En la web de Hacienda hay una aplicación para calcular las retenciones a practicar.