Derecho a subsidio por desempleo

hola mi pregunta es la siguiente:yo terminé el paro y ahora estoy cobrando la ayuda familiar, mi marido lo esta terminando, tiene derecho también a esta ayuda?tenemos un hijo a nuestro cargo.Gracias por dedicarme su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tu marido también tenga derecho al subsidio por agotamiento de la prestación contributiva con cargas familiares siempre y cuando carezca de ingresos superiores a 481,05 euros mensuales. Hay que realizar un mes de espera entre el agotamiento de la prestación contributiva y la solicitud del subsidio.

Espero haberte sido de ayuda
http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/