Baja laboral

Buenas tarde marigema, me llamo noe, mi problemba es que se me cumple le contrato el día 28, estoy de baja desde hace un mes y tendría que haber cogido vacaciones del 11 hasta final de contrato, cuanto cobrare de liquidación, de sueldo cobro aprox.125.000pts y llevo trabajando un año, ¿puesto qué no he cogido las vacaciones me las tendrán que pagar no?
Y ahora que sigo de baja que hago, ¿voy a la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta
El cobrar las vacaciones es algo "no legal", tan solo en el caso de que el contrato de trabajo se extinga sin que el trabajador haya podido disfrutarlas, es cuando se percibe la parte proporcional correspondiente al tiempo trabajado (como creo que es tu caso). En cuanto al finiquito su cuantío dependerá del tipo de contrato que tuvieras, ya que la proporción de la cuantía es dias/año de seervicio, siendo la cuantía del contrato indefinido a tiempo completo la mayor.