Categoría laboral

Tengo 31 años y llevo 4 trabajando como auxiliar administrativo.Me gustaría saber si hay un periodo máximo de tiempo para estar en esta categoría y a partir de ese periodo cambie de categoría a oficial administrativo.En caso de que no tenga nada que ver me gustaría saber cual es la forma de que se modifique la categoría profesional

1 Respuesta

Respuesta
No hay periodo máximo para estar en una categoría, es decir, podrías estar en esa categoría profesional de por vida.
La única forma de que te cambie es que te cambien de categoría.
Supongo que estarás en el grupo de cotización nº 7, por lo que lo único que puedes hacer es que te suban al 6, al 5... pero eso no es cosa tuya, si no del empresario, ya que al aumentarte de grupo, aumnetaria tu cotización...