Necesito un convenio

Buenas tardes,
necesito un convenio colectivo de la provincia de málaga, está orientado a la venta de equipos informáticos.
Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada ¿dónde puedo buscar?

2 Respuestas

Respuesta
EL convenio que te aplican debería venir en tu contrato de trabajo no obstante por la actividad pueden aplicarse varios:
1) Comercio metal
2) Empresas consultoras
3)Oficinas de estudios técnicos.
Dirígete a algún sindicato de tu zona y ellos te facilitaran el convenio, hay muchas páginas web donde vienen los convenios, busca con google o terra...
Respuesta
Si existe, busca en www.comfia.net, es de c.c.o.o.
Y son gratuitos.