Necesito un convenio

Buenas tardes,
necesito un convenio de la provincia de málaga, comprende los temas de ferretería y venta de material informático entre otros. ¿Dónde puedo buscarlo?
Gracias
Respuesta
Salen publicados en los boletines oficiales de la provincia. Diputación provincial, ayuntamiento, sobdelegación de gobierno, sindicatos... todos esos pueden facilitártelo. Quizás lo mejor es ir a la federación del sindicato al que corresponda tu trabajo; suelen estar al día y son los que los firman.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes ir a muchos convenios dependiendo de la actividad que más predomine:
Ferretería:Comercio del metal
Venta de material informático y otros:Comercio en general.
En la página derecho.com en convenios puedes encontrarlo, igualmente puedes encontrarlo con google tecleando convenio colectivo comercio de metal Málaga, etc...
Respuesta
Los convenios colectivos son muy variados, ya que varían según los sectores y las diferentes provincias.
Para consultar tu convenio colectivo deberás acudir a la oficina de Inspección de trabajo de tu ciudad y solicitar la consulta de tu convenio, ya que son quien disponen de los mismos.
De todas formas, los sindicatos que negocian esos convenios también los tienen, pero Hola lourdes
Los convenios colectivos son muy variados, ya que varían según los sectores y las diferentes provincias.
Para consultar tu convenio colectivo deberás acudir a la oficina de Inspección de trabajo de tu ciudad, y pedir la consulta de tu convenic colectivo, ya que ellos son los que tienen esa información.
Algunos sindicatos también ofrecen información sobre determinados convenios, aunque de forma escasa y limitada.
En esta web podrás ver los salarios negociados en algunos de régimen general, que quizá te sirva de ayuda, pero para otro tipo de detalles te recomiendo que acudas a la oficina de Inspección.
http://www.ugt.es/DatoBasico/basescotizacion2003.htm