Sellar tarjeta

Hola telotasto haber si me puedes ayudar pues la cosa es bastante chunga por mi despistez y es bastante seria se me olvido ir a sellar la tarjeta del paro y cobro la prestación por desempleo y cuando me presente me dijeron que recibiría una carta para que explicara el motivo por el cual no me presente y que este mes no cobraría mi pregunta es exponga lo que exponga en la carta yo no cobrare y que puedo hacer para que no me sancionen por que la verdad no estoy para permitirme el lujo de no cobrar um mes, bueno pues este es mi problema gracias de ante mano por tu tiempo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, lo tienes bastante chungo; efectivamente te llegará una carta donde te comunicaran que tienes una sanción de un mes y que puedes presentar alegaciones; es decir una reclamación previa alegando por que faltaste ese día. Te advierto que no suelen prosperar; quizás una baja médica uno o dos días antes de fechar llegue a colar o éxamenes; pero, la verdad suelen ser bastante duros en este tema.