Convenio colectivo

Hola! Me gustaría que me dijeses donde puedo encontrar el convenio colectivo del comercio de Salamanca, porque he tenido una discusión con mi jefe respecto a las vacaciones y me urge informarme para poder defenderme. Muchísimas gracias y me urge, porque he vuelto hoy de vacaciones y me he encontrado con el problema.

1 Respuesta

Respuesta
La opción más rápida es que te remitas a las páginas web de derecho.com, tiene una opción para buscar convenios colectivos.
Sino lo encuentras abre un buscador y pon convenios colectivos y te saldrán páginas web que tengan convenios colectivos.