Despido sin justa causa

Llevo 5 años trabajando en una compañía, ¿si me despidieran sin justa causa en este momento como sería mi indemnización? Mi sueldo mensual es de $765.000 pesos colombianos
Walter
Medellín-Colombia
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Para responder tu pregunta necesito muchos más datos.
Pero mi función en todoexpertos es ofrecer la oportunidad de aumentar tus niveles económicos, trabajando a tiempo completo o parcial, para una compañía internacional.
Ya estamos en colombia en varias ciudades, entre otras medellín.
Mayores informes con:
Mr. Arley Ricardo Betancur
[email protected]
No hubo ninguna respuesta, solo de tipo publicitario, si quisiera eso, pues simplemente contrato un abogado, lo que buscaba era una simple información.