Trabajo desde casa

Hola Estoy interesado en una propuesta seria de trabajo desde casa pero la mayoría de las ofertas que se encuentran son ventas multinivel o estafas, alguien sabe de una propuesta seria? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para ver que no sean estafas analiza la sostenibilidad y sustentabilidad de la empresa. Que tenga productos que tengan salida y demandados.

Yo por ejemplo ando en ClubCard10 y Libertagia Mondial que trabajan con paquetes vacacionales y productos tecnológicos entre otras cosas respectivamente.