Hola!

Hola!^^ Bien .. Yo tengo 17 años ... Emm... Por periódico solicitaban muchach@s de 16 en adelante para auxiliar de oficina ... Bueno pues fui,''me entrevistaron'' con unos cuantos más(fue una platica¬¬'') y nos dijeron que teníamos que ir a unos cursos de ''capacitacion'' durante 5 días.. El problema aquí es que prácticamente no iban al grano y nos ''entretenian'' haciendo otra cosa ... ¿para esa otra cosa(que era una ''carterita'') nos pidieron $100 para ''el material'' ¬¬'' no se supone que los cursos deben de ser gratis? ¿Es una empresa ''patito''? Para acabarla! Una ''secretaria'' de esa ''empresa'' hablo conmigo .. Y me dijo que para el´puesto una persona de mi edad era imposible que lo ocupara ¬¬

1 respuesta

Respuesta
Mentira no te dejes engañar no te darán el empleo son estafadores de la gente que tiene necesidad de traabajar.