Subsidio desempleo

Hola tengo cotizados 8 meses y como no me llega al mínimo para cobrar el paro, me han dado una ayuda de 426 euros durante 6 meses, mi pregunta es si empiezo a trabajar cnd se me agote esta ayuda, ¿si no llego al año para cobrar paro me volverán a dar el subsidio de 6 meses si cotizo al menos 6 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el subsidio siempre lo puedes percibir si cumples con los requisitos.
Un saludo
Visita mi Blog: http://www.pregunta-laboral.blogspot.com/
Visita mi Web: http://www.arcoserviciosjuridicos.es.tl
Muchas gracias.
Y si estando cobrando subsidio tengo a mi bebe, ¿me correspondería una baja maternal?
Efectivamente de nuevo.
La situación de baja maternal interrumpe tanto el subsidio como la prestación por desempleo.
Con interrumpir me refiero a que no "gastas" esos días del subsidio.
Mil gracias ptra vez, quizás no te he hecho la pregunta correctamente, me refiero a si por estar cobrando el subsidio y coger la baja maternal se cobra algo, esos 4 meses de baja.
Vas a cobrar la baja maternal, que no tiene nada que ver con el subsidio.
Además, es mejor que lo solicites ya que interrumpe el subsidio y no gastas días de subsidio.