Vacaciones

Trabajo en unos grandes almacenes.
Mi contrato de dependienta (de un total de 10 meses) (6 meses + 4 prorroga) finaliza el próximo 4 de agosto.
El proxímo contrato sera indefinido, por que se acaba mi eventualidad en el centro.
Hoy me han comunicado que me corresponden 15 días de vacaciones.
¿Tengo qué disfrutarlas antes de los 15 días de fin de contrato el día 4 de agosto? O puedo disfrutarlas más adelante, ¿sabiendo qué me harán un nuevo contrato?
Respuesta
La norma general marca que las vacaciones correspondientes a un contrato deben consumirse antes de finalizar dicho contrato. No obstante, en su caso, creo que podría consultarlo con sus responsables.