Computo de horas trabajadas

Hola buenos días!
Mi pregunta es la siguiente: Resulta que en mi convenio dice que tenemos que trabajar 1784 horas al año, sin contar vacaciones ni festivos;
¿Cuándo hacemos el computo resulta que debemos horas, pero no se nos computan los festivos que trabajamos, deberían contarse puesto que las trabajamos?
Respuesta
Entiendo que sí, el convenio excluye vacaciones y festivos porque supuestamente son días que no se trabajan, pero si las trabajas, deberían entrar en el cómputo anual.