Me pertenece paro

Hola buenas tardes
Quiero que me resuelvas una duda, te comento, de mi antiguo trabajo me fui yo por problemas personales, mi ultimo mes de trabajo fue junio de 2010 y estuve trabajano allí durante dos años y medio, al irme yo pues no me dieron los papeles del paro. E estado parada asta el 24 de enero del 2011, el día 24 me incorpore a trabajar en el mercadona y voy a estar trabajando asta el 19 de marzo que me cumple el contrato. La cuestión es que no me van a renovar el contrato, ¿mi pregunta es si me tienen que dar los papeles para poder cobrar paro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, tienen la obligación de dártelos. Necesitarás copia del contrato de trabajo y el certificado de empresa, éste último te lo pueden dar a ti directamente o enviarlo a la oficina de empleo "on line".