Duda urgente

Hola, mi duda es la siguiente:
Estuve trabajando varios años por cuenta ajena y me echaron y estuve cobrando el paro, me queda paro acumulado de esa época, luego me di de alta como autónomo y llevo 1 año trabajando, este mes voy a cesar mi actividad como autónomo mi pregunta es :
¿Cómo hago para cobrar el paro que tenia de antes? ¿Me comentaron que si me daba de alta 1 día y me echaban podría acceder a mi paro anterior es eso cierto? ¿Y sino como hago para recuperarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como autónomo, Ud. no tiene derecho al paro. Debería efectivamente encontrar un trabajo y que luego lo despidan ( basta con un plazo mínimo). No hay otra forma de recuperarlo.