Cobro de desempleo

Buenas tardes por diversas causas cause baja voluntaria en la empresa que trabajaba duranyte casi 5 años por supuesto no pude solicitar la prestación por desempleo y posteriormente he trabajado en una empresa con un contrato por obra y servicio durante 45 días y me han dado el certificado de empresa ya que terminado la relación laboral quiero saber si con ese certificado puedo solicitar el paro o tengo que cotizar más tiempo la ultima vez que cobre paro fue hace más de 5 años
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que necesitas al menos 3 meses cotizados por haber causado baja voluntaria
¿Buenos días pero deben ser consecutivos en una misma empresa? ¿O en el total aun siendo de varias en diferentes epriodos de tiempo? Gracias
Da igual de la manera que sean... tienen que ser 3 meses, ya sean consecutivos en una misma empresa o acumulando 3 meses en distintas empresas.