Sellar el paro estando afuera

Hola a todos.
En Agosto me toca sellar la tarjeta del paro, pero voy a estar todo el mes de Agosto afuera para hacer unos preparativos ya que dentro de poco me mudo a otra ciudad.
¿Pasa algo porque no vaya a sellar?. No estoy recibiendo ninguna ayuda ni nada, pero quiero saber si perderé algún derecho, o que pasara.
¿Hay alguna forma de desplazar el sellado? (Como ir el 30 de Julio al Inem y decir que se ma ha perdido la tarjeta por ejemplo xD)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si le soy sincero lo más que puede pasar que pierda la antigüedad y si en este caso usted no percibe ningún tipo de prestación por desempleo, no te deberías de preocupar. Un abrazo