Días cambio de ciudad por motivo de trabajo.

Tengo un contrato firmado en Madrid. Estuve unos años trabajando en las oficinas de la Empresa. Luego me trasladaron a un cliente en otra ciudad, donde resido actualmente. Y ahora se acaba el proyecto en la ciudad donde estoy. En caso de que tenga que volver a las oficinas de Madrid ¿tengo un tiempo para poder realizar la muzanda? No puedo cambiar de ciudad del día a la mañana. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del convenio colectivo que rige las condiciones laborales en tu sector, tienes derecho desde uno a tres días por mudanza. Consulta a dichos efectos el convenio que lo pone muy claro