Contratación para academia

Hola, tengo una academia de idiomas que funciona 9 meses al año, ya que durante Julio, Agosto y Septiembre no hay clases y por lo tanto no hay ningún tipo de ingreso en la empresa, al contrario, siguen existiendo los gastos mensuales de siempre, alquiler, agua, tele'efono etc... Y yo subsisto de lo poco ahorrado durante el resto del año con respecto al profesorado yo les hago contratos de 9 meses de Octubre a Junio ya que durante esos 3 meses que no hay ingresos no los puedo tener contratados.? ¿Puedo seguir contratandoles de esta forma año tras año? ¿Existe algún tipo de contrato especifico para estos casos? ¿Qué tipo de contrato seria?. Muchas gracias y perdón por los acentos (que no hay) y el resto de cosas raras pero el teclado me va un poco loco.

1 respuesta

Respuesta
Existen contratos fijos-discontinuos para sectores con temporalidad, como en el caso de la agricultura, la hostelería etc, de manera que es posible que sí puedas hacer este tipo de contratos.
Te adjunto un texto http://www.gabilos.com/weblaboral/derecholaboral/textoContratoFijoDiscontinuo.htm
Considero que la información que contiene es bastante completo pero si te quedan dudas contacta, ¿ok?